Servicios de intérprete

physician points to nose during office visit with young female patient

Entender la condición y el tratamiento de su hijo(a) es clave para la tranquilidad de su familia y para tomar decisiones médicas acertadas. Es por eso que ofrecemos servicios de interpretación a las personas que hablan otros idiomas aparte del inglés y para personas con problemas auditivos.

Los servicios de intérpretes en el Children’s brindarán asistencia en el mismo lugar de su consulta. Si no hay un intérprete disponible, le proporcionaremos acceso a interpretación remota por teléfono o video (VRI).

Todos los intérpretes están calificados para hacer traducciones médicas y dar ayuda lingüística en el sistema de asistencia médica. Eso significa que han recibido capacitación especial para traducir con precisión la información del médico de su hijo(a) a su idioma preferido.

Make An Appointment

Si usted o su hijo(a) necesitan un intérprete, por favor solicite uno al programar su cita.

Servicios de intérpretes que ofrecemos

Los servicios de intérprete en Children´s se ofrecen como parte de nuestro compromiso de calidad en la atención a los pacientes. Estos servicios no tienen costo adicional e incluyen:

  • Acceso a servicios de intérpretes calificados para personas que su idioma principal no es el inglés
  • Acceso a intérpretes de lenguaje de señas calificados
  • Materiales escritos proporcionados en otros idiomas además del inglés.
  • Materiales escritos proporcionados en formatos accesibles (letra grande, audio o copias  electrónicas)

Los siguientes pasos

Una vez que su hijo(a) esté registrado en Children’s, su idioma preferido quedará registrado en su historial médico y su enfermera(o) podrá conectarlo con los Servicios de intérprete.

X

Search the Children's Nebraska Website

Looking for a provider?